domingo, 14 de febrero de 2010

termino el sorbo de cerveza, me miro y me dijo...

no entiendo realmente a los generos opuestos (opuestos a todo en realidad). porque sigo con mi teoria de que hay gente que tendría que venir con manual de instrucciones y libros de queja -algunos hasta con repuestos-. porque una viene muy tranquila, mirando la vida pasar desde la mejor ventana, y en medio de un giro aparecen personajes que parecen de novela. y con un sonajero en la mano y musiquita en la boca te hacen viajar hasta la estratosfera, y les soy sincera, el viaje de vuelta no tiene pista de aterrizaje.
aparte con estas enfermedades nuevas, la bipolaridad esta de moda, y en un momento "flashean" con el hippismo y al siguiente estás hablando con mister X en corbata. no se si me explico, pero quizas, yo tambien deberia venir con manual de instrucciones.
en fin, me harte de los msjitos de textos que organizan cosas que deberian ser casuales, me harte de la excusa "estaba borracha", me harte de los sonajeros y la musiquita, y de lo sorbos de cerveza caliente....

m.

3 comentarios:

  1. si, la cerveza caliente es lo peor que hay para las defensas de una pobre chica que lo único que quiere es buena musiquita. Cuando quedan los restos tibios en el vaso, yo opto, tirarla a la cara de algún Cristobal Colón trasnochado.
    Ése es un buen punto final.

    ResponderEliminar
  2. jajja con violencia viene lo tuyo! jaja somos todos ilusiones (me gusto la frase che) y la cerveza caliente arruina demasiados momentos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hoy me siento del "otro lado" y tampoco esta bueno. Ni vender ni comprar espejitos de colores esta bueno.

    Yo tb deberia venir conmanuald e instrucciones

    ResponderEliminar