sábado, 13 de febrero de 2010

Me acabo de dar cuenta de algo…Me tienen mal los días “comerciales” amigas!
Se viene el 14 de Febrero y no estoy enamorada… y lo peor es que tampoco tengo de quien enamorarme. La verdad es que odio los osos de peluches, los bombones me engordan, las rosas me dan alergia y es de mal augurio que un chabón te regale un perfume…Pero, que feo que es no tener ni siquiera un perro que te ladre, un hueso para roer, un filito a quien recurrir en caso de urgencia!
Esta ancestral costumbre que, aclaremos que es anglosajona y que nosotros hemos adquirido hasta hacerla propia, me tiene de la cabeza porque uno que viene sobrellevándolo modestamente, en este día de mierda se da cuenta abruptamente de cuan solo está. Este es el momento en el que todas mis teorías de la liberación femenina,de independencia, la autosuficiencia, etc. se van al carajo en medio segundo y peor aún, cuando llamas por teléfono para salir de joda y recibís del otro lado siempre la misma respuesta: - “No nena, no salgo, me junto con el gordo a festejar el día de los enamorados… no sabes el peluchito hermoso que le compré…”
Y ahí te tenés que bancar 20 minutos la descripción del peluchito que le van a dar al gordo y que desde ya les digo… ¡Se lo va a meter en el culo!
Y después te pregunta:
- ¿Y vos que vas hacer?, y sentís en su voz ese dejo de lástima, y sabes que está pensando “POBRE”…
Y ahí es cuando la autoestima te queda debajo de la suela porque uno piensa…La puta madre porque coño yo no tengo un novio para el día de San Valentín que pueda devolver al otro día? Soy un vagayo yo? Se me están pasando los años y el pescado sin vender? Por qué a Juana Azurduy no le pasaban estás cosas ponele...
Entonces cuando estaba a punto de caer, justo en ese momento, se me ilumino la capocha y se me vino a la mente el consejo de la GRAN SABIA:
“El alcohol es la anestesia para la operación de la vida”…
Le pegó en el ángulo, justamente, necesito un fernet con coca para hacer que pase esta mierda…
Así que amigas, las dejo porque voy a enchularme, ponerle más push up al corpiño y pintarme como una puerta, a ver quien te dice que capaz que el Valentín este me tiene preparada una sorpresa para esta noche y encuentro algún chiquitin que me acompañe a pasar el mal trago.

1 comentario:

  1. amiga espero realmente q hayas encontrado un huesito carilindo como t gustan vos para roer tranquilamente donde mas te plazca!y sino, e lo que hay!!

    ResponderEliminar