sábado, 20 de febrero de 2010

LA TEORÍA DEL FANTASMA

La noche empezó como comienzan todas las noches inéditas…con una invitación inofensiva adecuada para un jueves en el que hay que rescatarse. El problema fue el calor, que provoca mucha sed, y qué mejor para sacarse la sed que una cervecita traspirada y unos maníes…Y cuando se calienta el pico ¿Cómo controlarlo? El cuerpo habla, pide moverse, pide música y quiere seguir tomando.
Conclusión, terminé en el pubcito de siempre con un grupete de gente que incluía algunos rostros que nunca había visto.
Entre la multitud y con mucho trabajo para hacer foco, se me aparece un fantasma! Uno cuando ve un fantasma se asusta y yo también me asuste…!
El espectro que también estaba tomado, se me acerca y comienza a hablarme:
-Hola, cómo estás? tanto tiempo…-me dice.
Tanto tiempo…y si querido!, porque después que me pegaste una patada en el culo no tuve más noticias tuyas. Encima, agregó:
- Cómo están tus cosas? Tu vida?
Ahora te importa como me va en la vida corazón, cuando a los tres minutos que me dejaste estabas con otra mina! Que descarado, por favor!
Entonces acá surge la TEORÍA DEL FANTASMA:
La misma dice que si tu ex te ve bien, divirtiéndote y se da cuenta que la vida siguió después de su cuerpo…le da por las bolas, se enfrenta con su propio ego diciéndole que no es tan imprescindible como el cree que es y tiene que acercarse A MOLESTAR, a ver de que tamaño son las heridas, si ha dejado huella su paso, si puede generar en vos lo mismo que antes y que placer enorme es ser inmune a todas sus tácticas.
- Que rico perfume que tenés puesto… o sea, A MI NO! Por que a mi vos ya no me vas a venir a chamullar mi vida, te conozco tanto!
Reflexión Final: Todos somos fantasmas y todos tenemos fantasmas pero el límite está en que no hay necesidad de molestar a la gente porque si, así que… tu ruta mi vida que me compre un Kilo de crema para borrar cicatrices.
L.A

3 comentarios:

  1. Para vos loca linda!, que paso conla gise que no ha publicado nada todavía!!! vamos gise, arranque! Las quiero. Besos

    ResponderEliminar
  2. y... la verdad es q todos somos fantasmas (a veces a lo casper) y abundan los fantasmas en la noche, entre las sábanas para que los veamos más de frente!!! pero cuando una ya escucho todos los embrujos pasa a a estar más allá del bien y del mal...(el jajaj entre parentesis)

    ResponderEliminar
  3. uy yo soy victima de varios fantasmas... me engatuzan mas facil... o me dejo engatuzar, queda mas lindo no? jajajaja
    pero si, todos somos fantasma de alguno tambien...

    ResponderEliminar