martes, 16 de febrero de 2010

mateada para paranoiquearse

hoy vino una amiga a verme. las dos desesperadas buscando concejos y tirandonos lineas de ayuda a ver si entre las dos algo en limpio sacabamos. y pasaron los mates, bajaron las galletas,los criollos y las facturas (altas probabilidades de engorde terapeutico) y nos ilumino la idea, como una lamparita prendida sobre el cráneo: NOS ENCANTA QUEMARNOS LA CABEZA!! es algo cuasi necesario. porque estas sentada en tu casa estudiando o con los libros en la mesa por lo menos,y el celular se transforma en una amenaza contante para nuestro sano juicio, y a veces, contra toda nuestra voluntad y filosofia de superada,mandamos el inevitable mensaje delator!! porq nos encanta quemarnos la cabeza!! Escribir y bajar nuestra altura moral al piso, y pensar cada palabra...olvidando de todas las mandadas al carajo q le hicimos la noche anterior. y el problema es cuando NO TE CONTESTA!! AH NO, te queres matar, y te quemas la cabeza pensando teorias intrincadas que de alguna manera lo pongan como victima q se muere por llamarte pero no puede... y despues es la peor escoria del planeta tierra con la suerte como para q alguien taaaaan copada como vos le haya dado bola.... y despues sos un escracho q no merece q le respondan...y.....bueno entendieron el punto no? TE QUEMAS LA CABEZA, pero el problema es que nos gusta, porq con tal de no estudiar o hacer lo q deberias hacer, te la pasas pensando giladas delirando con suposiciones estrategicamente planeadas, encuentros casuales (PARA NADA CASUALES) en fin... te deliras.
y lo peor es que ni siquiera esperabamos (al menos con mi amiga) nada que nos rescatara, nos dejamos flashear para delirar algo, como un hobbie q se cura con otro no mas. es una actividad necesaria para pasar el rato, asi q compadezco a las pobres personas q reciben los mensajes del otro lado de la linea, pobre gente q recibe la carga energetica de nuestros quemados cerebros auto destructivos, y lo lamento por mi cabez, porq todavia me quedan muchas materias mas para rendir

m

1 comentario:

  1. Es inevitable no comerse la cabeza cuando el otro genera tanto suspenso!...pero sabes que es lo peor, que el otro sabe q esta provocando ansiedad apropósito y no hace nada al respecto! No te enganches amiga.

    ResponderEliminar