lunes, 22 de febrero de 2010

Cuando se trate de charlas pendientes, consulte con el médico

Bueno cuando hay q hablar, hay q hablar. Porque definitivamente uno acumula charlas pendientes a lo largo de la vida Charlas con los padres, los hermanos, las amigas. Charlas con algún cumpa de la facu, con alguien q te cae mal; pero definitivamente uno acumula charlas pendientes con fantasmas.

Y de repente suena el teléfono, o saliste tranquila a comprar un par de tomates para hacerte una ensalada y te lo cruzás en la esquina (y vos de bata y pantuflas obvio); o estás ebria en un bar a las 7 de la matina y uno de esos perejiles que una supo querer mucho te manda un msj estando a dos metros y pretenden q que?? Q una salte de la silla, corra a sus brazos y le diga después de años, me quiero acostar con vos?????

Una locura, pero esas cosas pasan hasta en las mejores familias. Y una q hace??, nada!!! Guarda la puta compostura sonríe y se hace bien la boludita de que nunca vio el cel porque por dentro lo quiere cagar a trompadas, pero no da… o si?

También puede ocurrir que una esté en su casa, tomando mates, mirando videos de calle 13 y teniendo hasta ganas de perrear (a mi nunca me paso igual jajaja) y la llaman a una cel, un FANTASMA obvio, pero un fantasma vivo y con el que uno se habla, y te invitan a tomar unos mates y dar una vuelta y una cae en la trampa sabiendo q esta cayendo en una trampa. Y eso nos lleva a que?? (porque vengo hablando giladas de nada hace media hora). Nos lleva a una eterna charla donde lo más simple q se discute es si una sigue sintiendo cosas!!

Pero por suerte hay una mujer acá q aprendió a ser una señorita inglesa (para algunas cosas no más, obvio) y respira hondo y dice: CHAAAAAAAAAN naaaaaaa todo bien flaco, yo ya lo cerré a todo esto!!. Jajajaja no daba para responder así, pero q le puedo hacer si e’lo q hay. Una guardó sus locuras en el cajón y alguien quiere venir a removerlas?? Eso no se hace, no. Así q yo respondo el cordobé y sigamos charlando de algo más interesante o no?

Bueno en eso andamos mujeres, compórtense como más les parezca, y cuenten q para eso estamos las ex-deslumbradas

m

1 comentario:

  1. Amiga las charlas pendientes con fantasmas son peligrosas, por eso siempre hay que tener a mano la cara de boluda para poder zafar!...Lo que no funciono en su momento dificil que ahora resulte. Las segundas partes no son buenas. besos

    ResponderEliminar